Chargement

QUIÉNES SOMOS



SEO NAME
Abogados expertos en Derecho de Familia :
Nuestra misión es ofrecer un servicio de calidad basado en la confianza, la honestidad y el buen hacer Pues entendemos que sólo así, podremos asesorar con eficacia al cliente, y para ello nuestros abogados se encuentran en constante formación, de todas las novedades normativas, líneas jurisprudenciales, tecnológicas y de actualidad, con el fin de proporcionar el mejor juicio jurídico al cliente.
El valor añadido de MALAGA ABOGADOS , no sólo viene dado por su experiencia y especialización jurídica, sino también por su conocimiento y desarrollo de las nuevas tecnologías, lo que permite facilitar al máximo todos los trámites necesarios para una solución rápida, económica y eficaz. Ello es posible, debido a la suscripción de Acuerdos de Colaboración con Procuradores de la mayoría de los partidos judiciales de España, lo que nos permite actuar en todo el territorio nacional, así como agilizar los procedimientos y reducir el coste de los mismos, a beneficio de nuestros clientes.
Para nosotros, el cliente es la prioridad, por lo que nuestros esfuerzos irán dirigidos a mantener con ellos una relación fluida, constante y profesional, a fin de que se sienta seguro durante todo el proceso.
Esta orientación se refleja en nuestros honorarios, ya que incluimos un asesoramiento personalizado de carácter permanente sobre el asunto en cuestión, sin que ello suponga ningún coste para Ud.
Así,su asunto dispondrá de un abogado personal, al que podrá consultarle todas sus dudas y que le informará puntualmente del proceso.
Miembros del despacho
Area de Derecho de Familia

¿Como contactar con Divorcio Express?